Los humanos somos indiscutiblemente impredecibles, en consecuencia nuestras actitudes se manifiestan de igual modo. La herencia, el entorno y nuestra propia esencia son los elementos fundamentales que moldean nuestras conductas....

En cada cuento o escrito se encuentran enmarcados un comportamiento diferente, una naturaleza diferente, un demonio diferente....

martes, 13 de diciembre de 2011

Regalo de mi Amiga Alondra

Del latín "lux" relativo a la luz. 


Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado. 
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.

Santa Lucía fue una virgen siciliana del siglo IV, que fue martirizada sacándole los ojos: es por ello la patrona de los ciegos.


¡Felicidades amiga! http://losdemoniosdesibaris.blogspot.com/




Muchas gracias Amiga!!!

Te  voy a contar un secretito, creo que jamàs lo revelé; para cuando nacì, segùn contaba mi mamà, tenìa asignado otro nombre "Laura", pues asì se llamaba su madre (mi abuela), pero al parecer salì al mundo con el cuello erguido y los ojos bien abiertos, que para la època era muy atìpico, fuè entonces que en ese momento mis padres decidieron sustituìr Laura por Lucìa.

Te quiero.


2 comentarios:

  1. Querida amiga: ya me conoces, me gusta dar al César lo que es del César... con tu permiso añado aquí una respuesta que dejé en el blog:

    "Debo decir que el texto describe perfectamente a mi amiga pero no es de mi autoría, fue copiado de un viejo libro: "significado de los nombres" de Ediciones Stvdivm."

    Un abrazo muy grande y espero que algún día el puente de palabras sea puente de encuentro real.

    ResponderBorrar
  2. Nuevamente gracias!!!
    Ojalà sea pronto el encuentro!!.

    Te quiero.

    ResponderBorrar