Los humanos somos indiscutiblemente impredecibles, en consecuencia nuestras actitudes se manifiestan de igual modo. La herencia, el entorno y nuestra propia esencia son los elementos fundamentales que moldean nuestras conductas....

En cada cuento o escrito se encuentran enmarcados un comportamiento diferente, una naturaleza diferente, un demonio diferente....

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz Año Nuevo!

Serà que cada año que pasa por nuestras vidas lo vivimos como un capìtulo màs y que cada 31 de diciembre es  el broche que lo cierra…

2011 aùn es un año muy intenso, lleno de satisfacciones en el plano personal y social, un año de mucha labor, de muchos logros, de grandes luchas y de grandes concreciones. Sin embargo, este 2012 que viene asomando no es otra cosa màs que la continuidad del anterior, pero como todo lo nuevo, viene provisto de una gran carga de esperanza, motor màs que importante para que cada uno alcance la felicidad soñada.

Hoy, en este ritual de cierre, todos levantaremos una copa al mismo tiempo y particularmente brindarè por los mìos, por mi compañero Flecha (que me viene bancando unos cuàntos años) y su hermosa familia, por la salud de nuestra Presidenta, por todos los que nos acompañan en esta misión, por una latinoamèrica fuerte, culta y unida y por la paz en el mundo entero!!
Un fuerte abrazo para todos.

Les dejo un regalo:



Me permito este humilde homenaje a uno de nuestros ìconos del rock nacional Luis Alberto Spinetta, quien como muchos sabemos, està pasando por un momento muy difìcil de su vida y como comentara en mi otro blog, aùn siento la sensaciòn de ese apretòn de manos que me diste cuando èramos apenas unos adolescentes!! FUERZA FLACO!!

4 comentarios:

  1. Vamos por un año mas que no es poco, deseando solo cosas buenas para mi país , mi familia y mis amigos.
    Te dejo un abrazo con toda la fuerza.

    ResponderBorrar
  2. Estoy plenamente convencida que tendremos un año maravilloso, lo importante es que no decaiga la actitud positiva.
    Otro abrazo para vos.

    ResponderBorrar
  3. Pero, cómo no conocía este blog?
    Ahora, yo solo tengo problemas para sumar blogs al blogroll. Hace un par de días me viene pasando y ya probé en otra compu. Si saben algo al respecto, chiflen. En cuanto lo solucione, te agrego.

    ResponderBorrar
  4. Hola Daniel, que placer que hayas pasado por mis "demonios"!!!
    Sinceramente no sè que puede ser ese problemita, espero que lo soluciones pronto!!
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar