Los humanos somos indiscutiblemente impredecibles, en consecuencia nuestras actitudes se manifiestan de igual modo. La herencia, el entorno y nuestra propia esencia son los elementos fundamentales que moldean nuestras conductas....

En cada cuento o escrito se encuentran enmarcados un comportamiento diferente, una naturaleza diferente, un demonio diferente....

lunes, 20 de febrero de 2012

¡Hasta siempre Lydia!

El cine, el teatro y la televisiòn argentina se visten de luto por la partida de nuestra legendaria Actriz Lydia Lamaison. No creo que haya existido en su àmbito otro artista con una carrera tan larga, no sòlo larga sino muy notoria e impecable. Desde pequeña comencè a reconocer a esta brillante actriz y la he visto desarrollar los màs diversos personajes, Lydia se ajustaba a todos los estilos con una maestrìa muy caracterìstica en ella. 


Desconozco si ha formado actores, me refiero desde lo acadèmico, pero estoy segura que de no ser asì, profesionalmente es un gran ejemplo para muchos y de ella mucho han aprendido de sus 97 años de experiencia.


Lydia, fuiste, sos y seràs un orgullo y te seguiremos recordando con cariño y alegrìa ...
¡Hasta siempre!

3 comentarios:

  1. Me dio mucha lastima cuando me entere. Yo la recuerdo en la novela que trabajo con Natalia Oreiro.. "Muñeca Brava" se llamaba.. que descance en paz!..

    ResponderBorrar
  2. Un encanto!! y excelente actriz. QEPD
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Que impresionante esta mujer. Qué lucidez tenía.
    Otra grande de verdad que se va.

    ResponderBorrar