Mientras preparaba esta imagen me cuestionaba que me dediqué dos años a "dar palazos". Pero inmediatamente encontré la respuesta y es que necesito escribir mis pensamientos, mis sentires y mis "apreciares", que como integrante muy imperfecta de esta gran humanidad, debiera intentar mejorar un poquito cada día y tratar de alcanzar el bienestar personal tan soñado.
Nunca dejaré de agradecer a los valientes que se acercan a este infierno a leer y participar en las demoníacas ideas de esta servidora.
Aguanten los Demonios! Y en el infierno está también el Rojo de Avellaneda.
ResponderBorrarUn beso.
Gracias Daniel!!
BorrarTe voy a contar un secretito: desde hace muuuuuchos años convivo con un señor que es hincha del rojo y además se llama Daniel, jajajaj
Al cielo por el clima, al infierno por la compañía.
ResponderBorrarFelicidades por el aniversario.
Gracias Iris, quien sabe donde haremos escala...
BorrarYa dos años!!
ResponderBorrarFelicidades!!!!
Es bueno cuestionarse de vez en cuando ;)
Y que cumplas muchos más
Besos
Gracias Ana, parece mentira que hayan pasado dos años. Creo que voy a seguir cuestionándome hasta el último suspiro.
BorrarAgradezco a todos y a la vez quiero pedirles disculpas porque en estos momentos me encuentro con muchísimo trabajo y esto no me permite estar por aquí como quisiera.
ResponderBorrarSibaris, dos años no es poco; dicen que el mundo se creo en siete días. Levánto mi copa y brindo por muchos más, Felicidades!!!.
ResponderBorrarAbrazos.
Gracias roberto, un beso enorme.
ResponderBorrarMi querida amiga: hoy abro la ventana y vengo a traerte mis mejores trinos, eres uno de los sentimientos más lindos que conservo y me hace feliz que de la tentación bloguera fuera yo el diablillo :)
ResponderBorrarEs mucho lo que aprendí del mundo en la red contigo, fueron muchas las vivencias compartidas y sé que tienes mucho que contar y cada día lo haces mejor, al menos a esta alondra la sorprendes cada día.
En este lado del charco sigo luchando, últimamente me absorbe la realidad y la magia de la fantasía se evaporó, de todas formas cualquier día puede que reencuentre la magia y empiecen a salir las palabras a borbotones.
Te dejo un abrazo grande con mis FELICIDADES, y deseo que conserves esa risa cantarina y contagiosa que me regalaste. ¡Niña tú vales mucho! TQM.
Mi querida Alondra,
ResponderBorrarCreo que imaginas la inmensa alegría que me provoca cada vez que visitas este infierno y lo feliz que me hace.
Amiga, también debe agradecerte que fueras el motor que me impulsara a jugar con las letras; pues sí, gracias a tí escribí el primer cuento corto, aquel Escorpión que nos unió y nos invitó a andar juntas y de la mano por el ciberespacio.
Otro abrazo muy fuerte para ti.
Te quiero.