Los humanos somos indiscutiblemente impredecibles, en consecuencia nuestras actitudes se manifiestan de igual modo. La herencia, el entorno y nuestra propia esencia son los elementos fundamentales que moldean nuestras conductas....

En cada cuento o escrito se encuentran enmarcados un comportamiento diferente, una naturaleza diferente, un demonio diferente....

lunes, 17 de octubre de 2011

Agradecimiento.


Hoy es un dìa muy especial, aunque no lo parezca, estos demonios cumplieron su primer año de vida, ni siquiera yo misma me lo puedo creer!


El caso es que, incentivada por mi gran amiga Alondra con quien volàramos juntas tantos años de nuestras vidas, abrì este espacio para soltar de a poco aquellos diablillos que suelen interferir en nuestras vidas y que sin darnos cuenta nos la manejan a su antojo.


No es fàcil ser crìtica de nuestras propias conductas, cuando se es tan defectuosa, como lo es esta servidora y muchas veces me he puesto a pensar (a veces pienso) que no es agradable para los ojos leer opiniones o cuentos relacionados con nuestros vicios o con nuestras conductas imperfectas. Sin embargo, profundizar estos temas siempre me apasionò investigar què pasa dentro nuestro, sus causas, el modo de detonar, sus consecuencias, etc.


Este espacio no podìa llamarse de otra manera, fuè lo primero que se me ocurriò cuando decidì subirlo a la web,  Los demonios le iba muy bien y por tratarse de un sitio de estas caracterìsticas, tengo que reconocer que tambièn le va muy bien y saben por què, por todos ustedes queridos amigos y lectores que con su presencia me estimulan, para que , en la medida de mis posibilidades, siga adelante soltàndolos sin tapujos!


Gracias a todos ustedes por estar y especialmente a mi querida Alondra.

7 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!! que vengan a tu mente cantidades de historias para que las vuelques en muchos más post.
    Un beso grandote

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades querida amiga! lo único que esta madrina te pide es que no abandones tanto tiempo una ventana tan refrescante :) El fuego infernal sólo quema cuando no enfrentamos los demonios y les plantamos cara.
    Un abrazo muy grande: TQM.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Sibaris, sigue manteniendo este espacio, es bueno para la reflexión y otros placeres demoniacos. Espero más posts.

    Un beso, bermejo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Cantares, sinceramente como venir me vienen seguido, lo que me complica es un poco el tiempo!!

    ResponderBorrar
  5. Amiga mìa,
    No tengo intenciones de abandonar la pàgina, reconozco que es la primera vez que me alejo por tanto tiempo, pero prometo dosificar, hay muchos demonios que quieren salir aùn.
    Te quiero.

    ResponderBorrar
  6. Lynette, muchas gracias, tus comentarios son muy reconfortantes!!! Ya soltarè mas demonios!!!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. ¡Que pesado esta el trafico! ademas llueve, caen piedras y hay paro de subtes, etc etc.
    ¡Ya se! no me creíste nada, bueno llegue tarde como siempre pero estoy para desearte muchos años mas de este infernal lugar llenos de éxitos.
    No digo mas para no seguir metiendo la pata, te quiero mucho , besos

    ResponderBorrar