Los humanos somos indiscutiblemente impredecibles, en consecuencia nuestras actitudes se manifiestan de igual modo. La herencia, el entorno y nuestra propia esencia son los elementos fundamentales que moldean nuestras conductas....

En cada cuento o escrito se encuentran enmarcados un comportamiento diferente, una naturaleza diferente, un demonio diferente....

jueves, 19 de mayo de 2011

Alegría sexual.

En primer lugar agradezco a Alondra por esta distinción, que evidentemente, no merezco, a quien comprendo porque siempre me mirará con los ojos del corazón! Nadie mejor que ustedes saben la paciencia que me ha tenido cuando volábamos juntas o ahora mismo en vuelos paralelos.... Gracias amiga!!
Al parecer este premio tiene dos consignas, la primera es compartirla con quienes deseemos, pues acá mismo la comparto todos mis amigos sin excepción y la segunda es que debo contar "una alegría sexual".....


Si tuviera que contarles "una alegría sexual" no sabría por dónde comenzar, sinceramente son incontables, no porque no puedan narrarse, sino porque cada encuentro sexual que he tenido ha sido una alegría diferente y a lo largo de mi vida fueron muchos!!
Desde la primer mirada mutua previa y latente de deseos, pasando por las suaves caricias provocadoras de las mas finas sensaciones capaces de arrancar un orgasmo allí mismo; siempre fueron los cinco sentidos intervinientes y sin restricciones, tal vez soltados de maneras diferentes, los que nos condujeran a diversas o múltiples prácticas e incluyendo variados escenarios. Pero hay un detalle que juega un rol muy importante en este universo, además de ser uno de los responsables de las grandes alegrías, es el conocimiento de nuestros gustos y preferencias.


7 comentarios:

  1. la alegría sexual: una de las más lindas alegrías...

    ResponderBorrar
  2. Si, enriquece el espíritu y es un bálsamo para el cuerpo.
    Un abrazo Larabi y gracias por visitarme.

    p.d.: Te invito a pasar por Plan C, seguro que te va a gustar.

    ResponderBorrar
  3. Los ojos del gitano me pueden...
    Este tema me enloquece, creo que si no hubiese intervenido "la vida" estaríamos arañándonos...
    Viva el amor y los hechizos... Que se resuelvan como se puedan.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. A mi también amiga!!! Si supieras que conservo un beso de él cuando estaba saliendo de mi adolescencia !!! No me olvido más de esa experiencia!!
    Te recomiendo que visites algunos de los blogs que sigo, sé que te gustarán, te recomiendo Volar sin alas, es de una gran amiga mía!!
    Muchísimas gracias por venir un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  5. ¿Cuanto de verdad o de fantasía contiene este escrito?
    Aunque siempre te vi muy alegre, jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  6. En realidad hablo de toda una vida, donde estoy considerando a cada acto como un nuevo encuentro, tal vez no se haya entendido así, pero lo que escribí no refleja el aquí y el ahora...
    Besos y gracias por estar!!!

    ResponderBorrar